¿Qué es un blog?
Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que inicié este modesto blog, hace diez minutos; desde el principio (hace diez minutos) me propuse que esto sería un espacio de libertad para expresar mis demonios interiores, para experimentar, para volcar aquí todo lo que no puedo volcar en mis otros espacios de expresión (en la tornería, en el curso de tarjeteía española, etc.). No imaginaba, por cierto, la masiva repercusión que podía llegar a tener, sobre todo teniendo en cuenta que no llegué a poner nada y que lo abrí hace diez minutos.
En los largos minutos (¡parecen siglos!) que llevé adelante este proyecto, han pasado cosas que jamás hubiera esperado. Por ejemplo, me trajeron el almuerzo. El tipo de la computadora de al lado se sonó la nariz. Y llevé a cabo algunos de los párrafos más satisfactorios de mi vida (dos y medio, hasta el momento). ¿Y que puedo decir de los comentaristas? Nada, hasta que no publique y pongan algo. Pero desde ya sé que habrían sido o serían personas inolvidables. Por eso quiero decirles ¡gracias! Al Turco, Lolita, Montparnasse, Mirinda, El del Fras-ko, Umathurmán, el Inspector Clouseau, Jorgelín, Selamastik, Laura P., Agapito, Chorigoma (¡pensar que al principio nos hubiéramos puteado de lo lindo!), Charlize Manson, Toco Mocho, Martín, Sergio Aurora Mandrafina, El Gaita y Tomassini, si hubieran comentado, de haber existido. Gracias por comentar (de haberlo hecho) y por tomarse la molestia de leer a este “loco lindo” (de haberse tomado la molestia, en el caso de existir y tener esos pseudónimos).
Pero llega el momento en el que uno se plantea si debe seguir. Todo debe terminar algún día. Uno no puede seguir haciendo lo mismo eternamente, dale que dale una y otra vez sin parar. Eso sería repetirse. Y prefiero no hacerlo; eso sería repetirse. Uno debe, en cierto momento, abrir las alas y volar. Volar del nido que lo vio nacer, y partir hacia nuevos horizontes. ¿Por qué? No lo sé. ¿Hacia dónde? Tampoco. ¿Cuándo? Está por verse. ¿Quién? Yo. ¿Dónde? Acá. ¿Qué? Volar. ¿Cómo? Desplegando las alas. De lo contrario, sería repetirse. Y eso es lo peor que uno puede hacer: Repetirse. No hay que hacer eso: Repetirse. Por lo menos, hay que tratar de no hacerlo más de una vez: Repetirse. Aunque habría que pensar si hacer algo una sola vez puede ser considerado eso: Repetirse. Francamente, no lo sé: Repetirse.
Así siento que “Meneguzzi y Co.” cumplió su ciclo. Siento que no tengo más para decir, y continuar sería una traición, una canallada. Una abominación, una prevaricación, una estafa, un acto aberrante, un homicidio, un genocidio, una violación a los derechos humanos. Desde el principio –hace quince minutos- decidí que en cuanto sintiera que me estaba repitiendo, o ya no tuviera más para decir, o estuviera continuando por inercia, o mis escritos ya no estuvieran a la altura de Borges, Melville, Shakespeare, Wilde, Stevenson y Dostoyeski multiplicados entre sí y luego por un millón o me doliera un poco la ingle, cerraría el blog. Por eso esta decisión. Y no fue fácil. Me llevó como cero minutos tomarla, porque la tomé antes de empezar el blog, entendés.
Sé –porque me lo dirían, si hubiera habido algún comentario- que para muchos de ustedes, de existir, esto sería una gran desilusión. Que perderían un espacio para expresarse. Que ya no tendrían ese momentito, mientras toman el primer café de la oficina, para ver “qué puso hoy el loquibambi cabecita fresca hijo de una gran puta tragaleches de Podeti”. Pero no se pongan tristes. Ya nos volveremos a ver por ahí. La blogósfera es pequeña y nos conocemos mucho. No, pará. Bueno, es algo así. Y aparte capaz mañana empiezo otro blog que se llame igual a este, qué tanto.
Adiós. ¡Los quiero mucho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡No! ¡No lo cierres! ¿Qué vamos a hacer todos nosotros si vos cerrás este blog, que forma parte de nuestras vidas por tantos años??
ResponderEliminarEva.
No, la decisión está tomada. No insistan.
ResponderEliminarEs como que no puedo seguir, como que lo siento así, es como que siento que no puedo.
ResponderEliminarSi, para mí cerralo, es lo que siempre dije, mejor cortar las cosas por lo sano con dignidad antes que la funesta y lenta decadencia. Viste, a la final tenía razón. De nada.
ResponderEliminarSí, yo medio que te entiendo. O sea, nunca estuve en tu lugar, pero si estuviera te entendería. Igual nosotros no sé qué vamos a hacer con este vacío que nos dejás.
ResponderEliminarPri!
ResponderEliminarMacri!
Anibal Fernandez!
Fidel!
Listo, ya se fue al carajo aunque quieras seguir
y ademas, como soy un troll no firmo
No sé, no sé, es como que no puedo.
ResponderEliminarLa puta madre boludo de mierda, seguro que te iba a putear!!!
ResponderEliminarFirma, Chorigoma
"Tragaleches" modifica a "gran puta" o a "Podeti"? Hay una diferencia crucial.
ResponderEliminarBueno, siempre amé el análisis sintáctico.
¡Eh! Mestro, fiera, turbina, titán, prócer, máquina, no me hagás esto, que me la pasé recomendando tu blogbosogosob a todos en elbarrio y ahora me venís con que lo cerrás. Y bué.
ResponderEliminarMirinda
Adiós, locazo. Te extrañaremos diariamente! (que sería la frecuencia con la que te hubiesemos seguido)
ResponderEliminar"For insurance in penis enlargement please don't visit my site. Llamo grúa."
No tenés derecho! Ortiba! Lavataper! No nos podés dejar así como así!
ResponderEliminarUmathurmán
Bueno, cerralo. Igual, nos seguimos viendo en el Twitty!!!
ResponderEliminar14! (hay que estar en todo, che!)
ResponderEliminarTe vamos a entrañar.
ResponderEliminarLas 666 visualizaciones de perfil y el cierre de este blog son un mal presagio.
ResponderEliminarTe voy a extrañar,
ResponderEliminarNunca me voy a olvidar de que sos comunista.
Ehhh, loquto que lndo qu fue leerte todo este tiempo, que te vaya bien en tu triste vida loko, segui asi jajaja que va ser, "se la vi" komo diria algun jkajaja si hubieras esistido clsro essaaaa
ResponderEliminarUh, loco, cada vez que llego a un blog pulenta ya lo cerraron.
ResponderEliminarChau Meneguzzi, me habrían encantado tus posts, me habrías hecho cagar de risa o llorar de emoción, yo habría sido una de tus seguidoras aunque no te comentara muy seguido siempre te habría estado leyendo y de tanto en tanto pensaría en si debería seguir manteniendo la mesa esa que alguna vez te habría ofrecido y me habrías pedido, y todo eso.
ResponderEliminarnunca me gustó este blog!!!
ResponderEliminarPD: otra de mis mentiras
Un trozo de nuestra Juventud que se va.
ResponderEliminaroh,no ! pero fueron los mejores 25 minutos que me regaló la blogósfera...Chau,Meneguzzi & Co,hola ,hastío y soledad!
ResponderEliminarBueno, menos mal que lo cerraste, la verdad. Tengo que emepzar a limpiar el Reader, si lo tuviera.
ResponderEliminarAhora te voy a pedir un favor, no empieces, como tantos otros que "cierran", a mandar tus escritos a otros blogs amigos para comenzar La Lástima del Arrepentidito, si?.
Un beso. Cuidate. No nos vemos.
Creo que se ha cumplido un ciclo. Y lo digo yo, que fui tu primer seguidor!!
ResponderEliminarLa pucha. ¿Y ahora que haré cuando tenga otros 10 segundos libres? Ya me había acostumbrado. No sé... esa complicidad entre comentaristas, la costumbre de ese estilo que tanto conocemos, esos microsegundos en los que pensás "con que puedo boludear ahora?" y automáticamente buscaba a Meneguzzi & Co. en la carpeta de favoritos...
ResponderEliminarEn un instante que hoy emerge aislado,
sin antes ni después, contra el olvido,
y que tiene el sabor de lo perdido.
Todo concluye al fin. Lo sabemos, pero como nos cuesta aceptarlo. ¿Como afrontar los próximos 10 minutos sabiendo que el blog está cerrado, que la presencia constante de nuestro querido bloguero se ha desvanecido y ya no está allí?
Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta.
Sabernos comprendidos por el poeta no es un consuelo. ¿Pudo acaso entrever Borges momentos tan profundos como el breve espacio en que este blog nos alumbró con su relámpago de vida? El mundo es injusto. ¿Donde está Di~s ahora? ¿Que haré de mi vida? Las lágrimas me inundan. No puedo seguir.
Bueno, ahora que cerrás el blog, puedo develar mi identidad, Umathurmán era yo!!
ResponderEliminar¿Te sorpendí, eh?
Un poco mas de compromiso, Meneguzzi.
ResponderEliminarA mi siempre me resultó una cagada este blog. Por mi cerralo, hacelo un rollito y jugá a que es un canelón.
ResponderEliminar¡Adiós, Meneguzzi, adiós!..
ResponderEliminar(Te hubieras jugado con un dibujito, al menos de los que se hacen en 5 minutos...)
Los buenos mueren jóvenes...
ResponderEliminarExtrañaré tu humor ácido y comprometido, tus planteos "al fleje" del asunto y tus masajes de pies.
Atte
J.C. Tomassini.
Chau, Meneguzzi. O hasta luego, por ahí hacés como Parés que te lo cierra, te lo abre, te lo cierra...
ResponderEliminarEs Dostoievsky, es Dostoievsky.
ResponderEliminarHola, siempre te leí pero nunca comenté.
ResponderEliminarUno debe decir más seguido "te quiero" mientras estamos vivos.
Ahora es tarde. Tendré que cambiar mi página de inicio.
¡Y a mí qué carajo me importa cómo se escribe Dostoyoski!!!
ResponderEliminarUno está construyendo algo y ya salen los de siempre a poner palos en la rueda. Es por este tipo de comentarios que cierro el blog.
¡Y basta de decirme "Meneguzzi"!!!
ResponderEliminarnooo, yo habia llegado tarde a tu blog(hace cinco minutos) y ahora me vengo a enterar de que ya no van a existir más post sagaces, audaces y mordaces!
ResponderEliminarno importa, me quedará el recuerdo de los que hubieras escrito, que hubieran estado buenisimos!
me estoy repitiendo, corto.
chau, meneguzzi! gracias por todo!
Nunca entendí bien a qué hubieses querido apuntar el blog.
ResponderEliminarEs como que no escribís para ningún tipo de gente. Bueno, salvo esta vez, que escribiste para la gente que te lee en tu despedida.
Pero fuera de eso para ningún tipo de gente. O para ningún tipo.
No sé
Te dije que nunca lo entendí.
¿Me lo explicás?
Ah, sí...
..cierto...
...bueno te hubiese extrañado.
No. Eso sí lo hago.
Creo.
eehhh, faltan fotos de los gatos!!!
ResponderEliminarHubiera extrañado esa increíble capacidad que hubieses desarrollado para leer la mente de los que hubiéramos estado del otro lado de la pantalla. Todas las mañana hubiese pensado "A ver qué puso hoy el loquibambi cabecita fresca hijo de una gran puta tragaleches de Podeti”.
ResponderEliminarY bueno, todo tiene un final, todo termina. Como no te podemos convencer, entonces, tampoco te podemos depositar el millon de euros que habiamos juntado entre todos, que lo vamos a repartir entre los 52000 aportantes a esta causa efímera. Lo siento, la decisión ya esta tomada.
ResponderEliminarEs cierto que va a salir un libro y una novela titulada "Meneguzzi & Co"?
ResponderEliminarTe duele la ingle, tarambana, feto del orto?
ResponderEliminarMe robaste el nombre, vos y la CIA. Pero la vida te da sorpresas, como le dije a los tipos que asaltaron los barcos (me avisaron, pero no participo).
ResponderEliminarUn frenesí.
¿Que es la vida?
Eso.
Un blog cerrado que se reune con su creador. Y las amapolas siguen como si nada.
Ni vos ni Ricky Fort se acercan a mi sombra.
Estoy por la tangente.
No te digo chau.
Te digo: "calistenia".
Y chau tambièn.
Duro poco, pero que 15 minutos inolvidables, P.! siempre los tendre en mi corazon
ResponderEliminarUn blog que se cierra y otra herida absurda que queda abierta...
ResponderEliminarCon el adiós de Meneguzzi siento que dejo atrás los mejores tres minutos de mi existencia.
Si el destino lo permite, nos volveremos a encontrar en algún otro abujero. ¡Hasta siempre amigo!
Qué ¿MENEGUZZI era un seudónimo? ¿o vos eras CO.?
ResponderEliminarme gustaba más el coso que va arriba que tenías antes, este es muy despojado
ResponderEliminarTe segui desde los comienzos, recuerdo,hoy, cuando el sol del mediodia iluminaba mi ensalada de kanikama con chukrut.
ResponderEliminarY luego esto. La noche, me tomo el bondi para ortuzar, no tengo el mp3, encima.
C.
al fin un blog decente, no como ese chorro de Podetti que viene afanando hace años
ResponderEliminarAguante la lepra CARAJO!
ResponderEliminarmuy buen post! te invito a pasarte por mi blog
ResponderEliminarusaríamipinchilasiestuvieseencondiciones.blogspot.com.comcom
Lo volviste a hacer muchacho loco.
ResponderEliminarChe Meneguzzi, pone fotos de gatos o chanchitos para despedirte. Dejanos algo
ResponderEliminarNota: Nada.
La verdad q yo lo notaba agotado a este blog, como q no tenía nada más q aportar, creo que de los diez minutos, los últimos 4 estuvieron de más
ResponderEliminarQué bueno que te diste cuenta solo, porque yo medio que ya te lo estaba por decir, la cosa ya no daba para más, así que mejor que hayas sido vos el que tomó la decisión, y que yo no haya tenido nada que ver, porque por ahí si era yo el que decía algo después todos me iban a putear, onda que se iban a creer que te había condicionado, que era por mi culpa que lo estabas cerrando, pero bueno, no fue así, y doy gracias por eso. Fue bueno mientras duro, ahora hay que seguir adelante, siempre quedarán estas lineas entre nosotros.
ResponderEliminarla verdad nunca te leí, hoy tampoco. pero no quería q´te vayas sin comentar.
ResponderEliminarmah si! yo me voy a YCEM q´al menos el dueño no se come ninguna.
o si?
No podía dejar de pasar.
ResponderEliminarSeñores Meneguzzi & Co.
ResponderEliminarmeneguzziyco.blogspot.com
Internet
S/D:
INTIMAMOS por la presente a que DEVUELVAN el nombre que no les pertenece y que CESEN YA MISMO en es uso del mism... ops, pero cómo que ya lo cerraron? ¿Lo abrieron y lo cerraron en el mismo día? ¿Pará, qué pasó? ¿Y ahora?
Girolamo Meneguzzi
Claudio Biazzotto
y Jonathan
Si te vas,
ResponderEliminarte irás sólo una vez,
para mí habrás muerto,
yo te pido que me lo hagas saber,
quiero estar despierto.
Porque si te vas
yo quiero creer
que nunca vas a volver;
dímelo y será
mucho menos cruel,
yo siempre supe perder.
Si te vas,
quiero verte partir,
saber que te has ido,
sin adioses el amar y el morir,
nunca son olvido.
Pájaro tu pie,
viento mi querer,
yo te puedo comprender,
sin saber por qué
no te podrás ir,
yo te quiero despedir.
Y no será por eso
que estemos separados,
aunque no te marcharas
lo nuestro está terminado.
Pero si te vas,
yo quiero creer
que nunca vas a volver.
Si te vas,
con amor o sin él,
debes irte ahora,*
tus nostalgias y tus fugas de ayer,
ya no me enamoran.
Mírate vivir
sangre de gorrión,
te ha faltado corazón.
Yo bien puedo ser,
si te quieres ir,
el que te ayude a partir.
Si te vas,
no te vayas así,
llévate tu vida,
si no puedes olvidarme y partir
volarás herida.
Vete sin dolor,
debes comprender
que soy el mismo de ayer.
No hay mejor amor
que el que ya pasó,
se siente al decir adiós.
Cortito pero dulce.
ResponderEliminarLa verdad que no te comentaba por que no queria ensuciarte el blog con mi tilingueria abyecta y molesta, pero ahora que te vas a otros lados, no se el facebook, te voy a extrañar.
ResponderEliminarAdios a un grande de verdad
bueno, chau. fue re lindo mientras duró.
ResponderEliminarNo me digas que vas a cerrar... Tristísimo.
ResponderEliminarQué buen blog. Voy a hacerme habitué de este sitio.
ResponderEliminarHasta siempre, Podeguzzi. Muy rico todo. Pero ya te dije que si no ponías minas en tarlipes, el blog se te caía, se te.
ResponderEliminarZippo.
ME sumo a ccdsy para cuando el web-book (que en la pomada que estoy) de meneguzzi & co, estan vendidos los derechos para hacer la miniserie en HBO? quien encarna a meneguzzi? propongo al fantasma de Charles Bronson.
ResponderEliminarDeseo que te vuelvas millonario Meneguzzi y que Charlize Theron se pezonée con vos.
Que pasó Meneguzzi, te vendiste? que flor de cipayo resultaste, que es eso de autorizar comentarios?, via libre al comment, muerte al gorrismo!!!!! no sos el mismo Meneguzzi, que paso con el libre pensador que iluminó nuestras tardes de pajerismo colectivo? hoy, miercoles 2 de junio de 2010 se que ya no soy un niño.... mi héroe ha muerto.
ResponderEliminarHoolis! Hubiera sido lindo leer alguna vez tu blog y comentarlo, pero todo concluye al fin, todo tiene un final, hasta lo que nunca comenzo! Asi de cruel es la vida!
ResponderEliminarEl aforismo reza "La hiena ríe pues no piensa en el mañana" Cuanta verdad! Me emocione. Yo tb te quiero, tontin!
becho
Jorgelín
Bueno, ahora que este amigo se va, creo que ya es momento de dejarnos de "el tragaleches de Podeti" para pasar a un sentido y condolido "el tragaleches de Esteban, al que tanto extrañeríamos".
ResponderEliminarVoy a guardar la suscripición al RSS, como un homenaje.
Pero aunque lo cierres antes de empezarlo, no te podrás librar de otro comentario delirante de Lucía Angélica Folino. Ah, la fatalidad...
ResponderEliminarMenos mal que lo cerraste! Por fin te diste cuenta que no estabas a la altura Meneguzzi. Un blog que nunca tuvo comentarios. Una cgada
ResponderEliminarPodeti, no me hizo reir, le falto algo, no se, flojo eh, la proxima vez que cierres un blog trata de ponerle mas onda.
ResponderEliminarAllá:
ResponderEliminarNo te vaaaaayas, Chavo.
Publicado por: Molly Chesterfield - [♥]
Acá:
Molly Chesterfield dijo...
Bueno, menos mal que lo cerraste, la verdad. Tengo que emepzar a limpiar el Reader, si lo tuviera.
Ahora te voy a pedir un favor, no empieces, como tantos otros que "cierran", a mandar tus escritos a otros blogs amigos para comenzar La Lástima del Arrepentidito, si?.
Cuanto chupamedismo ezquizofrénico, sinior!!!!
El loco de la motosierra
Ay! como voy a extrañar este blog!
ResponderEliminarUy, volvió la loca que nunca se fue.
ResponderEliminarLas "Mollys" no son "Chesterfield".
ResponderEliminarSon Marlboros. Punta de lanza del sincretismo literal.
Y eso es todo. Todo lo que hay para decir.
Entonces, mi silencio dice "todo".
Ilusión?
¿Qué es la vida? Ilusión.
¿Frenesí?
Eso también. Y ya no tengo vida, me la quitó, embarró, despojó y retroalimentó el "termo negro", que me persigue indecorosamente.
Volveré.
Las golondrinas también.
Todo queda.
Todo pasa.
Este blog quedarà efímero como las golondrinas.
Creí, que tenía algo más para decir.
LocO, locO....
ResponderEliminarLo dije claramente en mi firma. No me confundan.
el LOCO de la motosierra oxidada.
Yo sólo quiero ser el comentario 80, porque me gustan los números redondos. Eso.
ResponderEliminarDeberías revisar el temita de tu falta de credibilidad, P.
ResponderEliminarAnunciás que vas a cerrar el blog y ya tenés 14 seguidores!!!
Podeti, tambièn te leen LAS POETISAS? que bien escribe esta mujer! puso partes de "La vida es sueño" y algo de Becquer!!, para que cerras un blog al que le va mejor que uno al que abris, por que no morirse de una vez y dejar el recuerdo de una grandeza efimera, pero grandeza al fin!!!.
ResponderEliminarFolino merece un libro al ogual que Heguido, y con un dibujo tuyo en la solapa!!!.
ResponderEliminarY?
ResponderEliminarte fuiste?
Por otro lado en este Blog tenes moderadora o se puede decir lo que mierda uno quiera sin que ningún hijo de una gran puta censure nuestro pedorrro y pelotudo aporte?
Saludos pedazo de hijo de una gran madre!
El nivel , nos acompaña, nivelados.
ResponderEliminarNos sigue y nos persigue. Nos mantiene.
Encontraste nivel.
-
-
-
-
Muchos niveles.
-
-
-
Porque "Mollins", son muchos. Y mentiras, son solo una. Parte de la gran MENTIRA.
"Epami NO onda", debe volar a su nivel subjetivo. Y no en el de los ángeles.
Abrir un espacio a la expresión del alma, es una ventana a la cultura cósmica que nos envuelve.
Tú la has cerrado. Cerraste la ventana màgica, Esteban.
Y yo, acá.
Con un torpe ventilador.
No acudo a malas palabras, como otros.
SÉ la peor..........."OLVIDO".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya tengo mis libros, Mollins. Son hitos en el subconsciente de la humanidad.
Son mis perros cancerberos, que me rescatarán del OLVIDO. Otros, olvido son.
Ya no puedo decirte gracias Mollins.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te digo............LADRAN!
.
.
.
.
.
Haces meses que la moderadora de YCEM hace la plancha, Makinen (espero que se le pase cuando nazca el bebé). Cómo les gusta vivir en el pasado.
ResponderEliminarY vos, Gaucho, dejá de impostar a LAF!!!
ResponderEliminarPero me sale bien!!
ResponderEliminarSí, pero se te escaparon un par de acentos al revés
ResponderEliminarademas uso el mollins que es el que usa para descalificarme
ResponderEliminarPegàte un tiro, Mollins!!
ResponderEliminar(Andà, ya te tenìa enamorado!!)
eeeh, puto, no te ragé
ResponderEliminarqué emoción decir hola y chau!
ResponderEliminar"Bueno, fue un gusto! Todo dura poco (especialmente esto). Me quedo con las ganas de haber saboreado esos posts... qué posts! Y la alegría de imaginarme qué mierda era Meneguzzi y Co.
ResponderEliminarNos veremos en el facebook seguro! No pierdo las esperanzas. Un abrazo por siempre...
Firma: El Signore Paupillións"
Pd., que chucho manucho, pensé que se cerraba el blog denserio...
Fue un placer. Hasta siempre!
ResponderEliminarSeguro que te censuro la yegua. LA diKtadura de los KK, son resentidos, se gastan nuestra plata en Luis Vuitton !!! Son todos KKKK, de vido y Boudou tambien !!! que renuncie !
ResponderEliminarcacerolazo mañana en patio Bullrich, basta de soberbia montonera, se estan robando todo todo y nadie hace nadaaaaaaaa!!!KKAKAjakakKKKKKKK los KKKKK KKKKK
95 comentarios, Meneguzzi ?!?!?
ResponderEliminarLo interesante es que esta despedida puede ser eterna, y los comentaristas contentos.
ResponderEliminarTotal, ¡qué cazzo importa lo que tenga para decir Meneguzzi o Pascuzzi o Espitzchicutzzi o Spodetsky!
Realmente se ha generado un fenómeno meneguzzi del que no quiero estar ajena porque siento que se juega mi compromiso social como lectora en mi decisión de comentar. Porque siempre se llevan a los mejores????? Después de esto falta que cierre el bloc también Aníbal y estamos listos.
ResponderEliminarLaura P.
99!
ResponderEliminar100! tenìa que ser yo!!
ResponderEliminar100!!
ResponderEliminarTenía que ser yo!
jajaja Gaucho, te sacaron por los acentos!
ResponderEliminarigual seguimos como amigos, no?
ResponderEliminaraunque no nos conocimos, digo.
ResponderEliminarje je, bueno, si cerraste el blog no me vas a contestar, je.
ResponderEliminarNo me vas a contestar!!!!!
ResponderEliminarSos podrido eh? Al final mejor que cerraste tu blog. Chau y que te garue finito.
ResponderEliminarJorgelin
Un blog que ya cierra, y más de 100 comentarios. Qué al pedo estamos, dios mío...
ResponderEliminar¡VAMOS POR LOS 5000!!!!!!!!!!!!!!!!
Y está bien que cierres el Blog! Me gustaba más el Meneguzzi de los comienzos, de los primeros párrafos... Al promediar el post ya no eras el mismo que al principio!!
ResponderEliminarSì, me sacaron por los acentos.
ResponderEliminarPero ya apendì a poner el otro , miren:
"así" (ven, ahì lo puse bien)
Pero no me acostumbro, me sale el otro.
En fin.
Ah... qué tiempos los de Meneguzzi, ¡ese sí que eran un blog como Dios manda!, comentabas y los tuyo aparecía al toque sin tener que esperar que el tragaleches de Podeti lo viera antes
ResponderEliminar¿Justo ahora que viene el Mundial lo cerrás? Te falta timing.
ResponderEliminarNo es este Meneguzzi aquel que supo ser socio de Blaquier Espill? El que ponía el local que le proveía a Blaquier de los restitos de pizza y papa al horno que tanto gustaban a los afectos de la left food?
ResponderEliminarya reservé el libro en el alef ese... siempre te recordaré, los próximos diez minutos
ResponderEliminarEste blog no alcanzó a decepcionarme.
ResponderEliminarY el resto, es silencio.
ResponderEliminarYo no fui primero al espacio. fue otro.
ResponderEliminarEl primero se hizo pelota, y entonces, me mandaron a mì.
Te abrazo...últimamente sólo entraba a pizpear si seguías ahí (y medio como que me decepcionaba)
ResponderEliminarVos estás para otra cosa!!! y sobre todo en otro lugar...
Te seguiré leyendo acá, ya lo guardaré en "favoritos"
te sigo desde hace mucho pero nunca me había atrevido a comentar, sos un genio meneguzzi y co, me acuerdo con nostalgia de ese día donde empezaste un post diciendo:
ResponderEliminar"Mucha agua ha corrido bajo el puente " nunca lo voy a olvidar
Eh Meneguzzi....que paso ?
ResponderEliminarPuedo escribir a partir de ahora YO entu lugar? Es decir ponerme el traje de Meneguzzi ?
Digo, es como que moris y seguis ligado a la tierra. Pensalo.
Sería un experimento. Una extraña sensación, entrara a tu blog que ahora tu alter ego escribe, y al cual vos podes comentar y pelearte con vos mismo.
Una peligrosa disociación de fines impredescibles para un colifa de tu calibre.
Pero bueno como sos un aventurero, un tipo audaz, un border, entonces te lo propongo.
NO se si te acuerde sde mi , Daieg de Rosario. Si , ese !!!
Uh..recien mentero que abriste un blog que hubiera sido lindo seguir y que lo cerraste, què cagada, me agarrò una angustia!! angustia oral...por culpa tuya ahora me voy a bajar un tarro de dulce de leche, no podès cerrar un blog asi, de un dìa para el otro..sin un porquè...sin un adiòs..sin decir esta boca es mìa...sin decir ni mu..puta madre, por culpa tuya ahora voy a comer dulce de leche y voy a empezar terapia, me cagaste la existencia...que dios te perdone, chabòn.
ResponderEliminarTe veo en el otro blog!
Ciaooo!
Inquieta Mery
Lo internet, como la vida, es un eterno círculo de bienvenidas y adioses...
ResponderEliminarNo che, no cierres...
ResponderEliminarhacelo por los pibes.
A mì me gustò este blog.
ResponderEliminarSobre todo las dos primeras lìneas. Prometìa.
Despuès, por el medio, ya llegaron los compromisos, el dinero, y los contratos de jòligud, y todo se corrompiò.
Pero apuntaba bien.
Podeti no se como hacés para superar cada vez la limadura de cabeza que tenés. Sos un genio.
ResponderEliminarComunicado Urgente Desde Mi Residencia En Europa.
ResponderEliminarCon extrema indignación, perdiendo la paciencia, insisto nuevamente. Directamente desde Europa hago saber a Podetti y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
Si se reabre Meneguzzi & Co, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar.
Aún con urgente espera...
Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos grasitas lectores.
Mimicha
y bue...
ResponderEliminarSabìan que el terrible "Proyecto HAARP" que sirve para hacer la guerra climàtica, y que provocò el huracan "Katrina", serà probado en Sidàfrica?
ResponderEliminarSi. Van a tratar de que aparezca un agujero, como el de Guatemala, en la concentraciòn argentina.
Y que se caigan todos adentro. Los periodistas tambièn.
Pablito clavo ESTE clavoti dijo: Menos mal queno comenté.
ResponderEliminarpucha digo no nos resignamos
ResponderEliminar¿Chorigoma es álter ego de Sagoma de Rhea?
ResponderEliminarY bueno, cuando uno creía que todo se iba diluyendo, ¡zácate!... viene un güevón y te mete otro comentario.
ResponderEliminarLo que me preocupa es la afirmación del tal POdetzky en ese otro bloc (el que no cerró):
"Total en el Internet hay espacio para todo"
Si esto es cierto, y hasta ahora parece serlo, ¿adónde vamo a parar con todo esto de lo Interné? ¿se volverá inesplorable, intrincado, demoníaco?
Y si no es cierto, es porque en algún momento va esplotar todo y se va a producir como un big bang de Lo Interné y van a salir volando para todos lados los cachos de blocs destruidos, los pedazos de sitios güebs, los discos duros, los chips, los megbáits...
¡Mamita! no quisiera estar ahí cuando eso pase.
Monch
Uh, loco... ¿Todavía seguís con el coso este?
ResponderEliminarfue la mejor decisión. Últimamente tus posteos eran una repetición aburrida y tediosa.
ResponderEliminarnos ahorraste tiempo!
Fue lindo mientras duró.
ResponderEliminarTenía que estar. No me podía ir así, sin despedida.
ResponderEliminarEste es, lejos, el mejor blog que he leído en mi larga estancia virtual en las redes, incluyendo YCEL y los míos.
Pura poesía hermética. Catarsis del artista.
Síntesis e ironía borgiana, el número de la bestia derrotado, invertido en nuestro corazón al grito de 999 (casi mil y después, mil y una noches de gloria).
Tengo un presente para vos y un futuro para todos:
poemas de la Rorro Felina
Un poema de mi breve espacio de incursión en el absurdo. Aunque lo del gaucho está tan bien, que es probable que lo incluya como propio, copiándolo a la letre, pero cambiando siete palabras por sinónimos, para evitar que digan que es un plagio intelectual, un vaciamiento, la vampiración de un humilde comentarista, el paso de cebra de las musas adoloridas, el nombre de la Rosa, el camino de Santiago, los sueños de una noche de verano (que como suceden en día de San Juan, en las historias que Skakespeare copìó de Marlowe, seudónimo de Bacon, Jamón, monja templaria, aria de la música clásica de los teatros Colones, colonos, colanas y colinas de estrepitosa Argentina bicentenaria y Asimoviana) resulta que es invierno en este hemisferio y chau pichi, con eso se acabó la poesía y se dio paso al teatro de autor.
sábado 29 de mayo de 2010
Cronos
Puesto que hoy será un tipo peligroso,
de aquellos que descorchan las palabras,
nos suelen celebrar los alquimistas
del ruido del metal contra el del oro;
Hoy vuelven las devaluaciones del gourmet
la desmesura de incontinentes
continentales.
La belleza de los invisibles pendientes
que adornan las orejas
de mi ánimo
hace vomitar a mis hermanas.
En la autopsia de los lunes
remonta
la cólera de Zeus;
el cuerpo
se mira a un espejo;
un rayo como un arma
se derrumba al olor del azar.
de súbito estoy oyendo un morir
acobardado.
Hay tanto nuevo mundo por leer.
Lu
(Toy shorando de *moción, gracias por todo, pero no hagas caso... son lágrimas de felicidad, seguí viendo a la selección nomás, total, yo aquí estoy de palo, lo único que te importa es que gane ARGENTINA, coMO si MARADONA te fueRA A HACER EL ALMUERZO, Y TU MUJER AQUÍ PELANDO PAPAS O PATATAS COMO DICEN LOS GALLEGOS, QUE COMPICAN TODO CON LA CRISIS Y NOS QUIEREN COBRAR EL FARDO... ¿QUÉ NO GRITE, CÓMO QUE NO GRITE...? El mundial te deja sordo, gordo.
Ay, me perdonaste... qué dulce que sos, mi amorito del alam:
¿Por qué ese chiquito con la camiseta diez patea para el arco contrario del que está el arquero de su equipo? ¿Cuándo le hace una amonestación el Juez a ese señor de traje que entra a la cancha a dar indicaciones? ¿Cómo qué es el DT? ¿Qué tiene que ver el juego de clarin con este programa? ¿En la tanda me dejás ver en el cable el programa de Infinito?
!"·$%RR%&T/)=(/&%&%%$$$··$·$"·"·""·"·"¿¿¿??=)(/(/&%%%AASERSSSDDFDFFYFYFYGG&&&%%%$$··"MUU())(=
Ah, claro, ahora gritás vos... ¿Y yo que te hice? ¿Me podés decir?
Ganamos uno a cero.
ResponderEliminarHasta ahí.
Tampoco era cuestión de decir: Humille Folí, humille.
¿Soy bruja o no soy bruja?
Los movimientos telúricos (sunamis, terremotos), la unión de parejas a distancia, los resultados de fútbol y los pronósticos electorales son mi especialidad.
El próximo partido te escribo, como hice en el ya histórico blog de Meneguzzi & Ci -es la cábala de la Selección-
y ganamos de vuelta.
Pero si el señorito no habla con el tío y Maradona no me nombra en conferencia de prensa, ah... mi voto no será positivo...
Lu
Eso sí, si ustedes no hacen su parte y me canso de esperar, y la selección pierde es porque la prensa sacó notas de gente que viajó a Sudáfrica en lugar de concentrarse en la magia de factura casera.
Con mate dulce, para festejar el empate de los englishparlantes: libero in zona.
Que bien lo decìs, Lucìa.
ResponderEliminar...¿y qué hago con el cadáver?...
ResponderEliminarjo jo jo jo jo jo jo jo, tragaleches.
ResponderEliminarCumpliendo con mi misión en esta vida, que es alentar a la selección nacional para que siga avanzando en este derrotero de éxitos al que nos tienen acostumbrados, con o sin acólitos maradonianos y barrabravas del subdesarrollo que no usan vuvuzelas ni tocan las pelotas ( actualmente livianas y volátiles), vengo a manifestar que:
ResponderEliminarVamos, vamos... Argentina...
Lu
(Lo de España lo avisé esta tarde en facebook, mis seguidores mercachiflados saben que sin mi intervención divina, ni salen de la crisis, ni pasan de la primera ronda)
Gauchito, gracias.
ResponderEliminarTengo mis momentos.
Ahora ando por facebook, mañana quien sabe donde nos encontrará el destino.
adios meneguzzi !!! ojalá te hagan una serie de TV como "Ciega a citas.... !
ResponderEliminarufa con las cábalas.
ResponderEliminar@sí sea.
"Perdón por la ignorancia" Jorge Luis Borges & Co (cito a ciegos).
Lu
Una cábala es una cábala.
ResponderEliminarLu
(A cuartos de final).
Adiós, adiós.
ResponderEliminarEl resultado está fuera de la cancha.
Tanto das, tanto recibes.
Gimena Lucía Coronado Lobo Luda Tévez Elculo de Saabvina.
(las cábalas son inútiles, y no hay que ser supersticioso)
Sábado 14.46 hs after Maradona & CIA
Basta!! XD
ResponderEliminarChe, que pasó con esto?.
ResponderEliminarEste fue el mejor blog del mundo! bah, hubiera sido...
ResponderEliminarNo quiero hacer el duelo. Simplemente negaré.
ResponderEliminarEs todo, todo, tan fugaz.
ResponderEliminar