miércoles, 2 de junio de 2010

El Adiós

¿Qué es un blog?

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que inicié este modesto blog, hace diez minutos; desde el principio (hace diez minutos) me propuse que esto sería un espacio de libertad para expresar mis demonios interiores, para experimentar, para volcar aquí todo lo que no puedo volcar en mis otros espacios de expresión (en la tornería, en el curso de tarjeteía española, etc.). No imaginaba, por cierto, la masiva repercusión que podía llegar a tener, sobre todo teniendo en cuenta que no llegué a poner nada y que lo abrí hace diez minutos.

En los largos minutos (¡parecen siglos!) que llevé adelante este proyecto, han pasado cosas que jamás hubiera esperado. Por ejemplo, me trajeron el almuerzo. El tipo de la computadora de al lado se sonó la nariz. Y llevé a cabo algunos de los párrafos más satisfactorios de mi vida (dos y medio, hasta el momento). ¿Y que puedo decir de los comentaristas? Nada, hasta que no publique y pongan algo. Pero desde ya sé que habrían sido o serían personas inolvidables. Por eso quiero decirles ¡gracias! Al Turco, Lolita, Montparnasse, Mirinda, El del Fras-ko, Umathurmán, el Inspector Clouseau, Jorgelín, Selamastik, Laura P., Agapito, Chorigoma (¡pensar que al principio nos hubiéramos puteado de lo lindo!), Charlize Manson, Toco Mocho, Martín, Sergio Aurora Mandrafina, El Gaita y Tomassini, si hubieran comentado, de haber existido. Gracias por comentar (de haberlo hecho) y por tomarse la molestia de leer a este “loco lindo” (de haberse tomado la molestia, en el caso de existir y tener esos pseudónimos).

Pero llega el momento en el que uno se plantea si debe seguir. Todo debe terminar algún día. Uno no puede seguir haciendo lo mismo eternamente, dale que dale una y otra vez sin parar. Eso sería repetirse. Y prefiero no hacerlo; eso sería repetirse. Uno debe, en cierto momento, abrir las alas y volar. Volar del nido que lo vio nacer, y partir hacia nuevos horizontes. ¿Por qué? No lo sé. ¿Hacia dónde? Tampoco. ¿Cuándo? Está por verse. ¿Quién? Yo. ¿Dónde? Acá. ¿Qué? Volar. ¿Cómo? Desplegando las alas. De lo contrario, sería repetirse. Y eso es lo peor que uno puede hacer: Repetirse. No hay que hacer eso: Repetirse. Por lo menos, hay que tratar de no hacerlo más de una vez: Repetirse. Aunque habría que pensar si hacer algo una sola vez puede ser considerado eso: Repetirse. Francamente, no lo sé: Repetirse.

Así siento que “Meneguzzi y Co.” cumplió su ciclo. Siento que no tengo más para decir, y continuar sería una traición, una canallada. Una abominación, una prevaricación, una estafa, un acto aberrante, un homicidio, un genocidio, una violación a los derechos humanos. Desde el principio –hace quince minutos- decidí que en cuanto sintiera que me estaba repitiendo, o ya no tuviera más para decir, o estuviera continuando por inercia, o mis escritos ya no estuvieran a la altura de Borges, Melville, Shakespeare, Wilde, Stevenson y Dostoyeski multiplicados entre sí y luego por un millón o me doliera un poco la ingle, cerraría el blog. Por eso esta decisión. Y no fue fácil. Me llevó como cero minutos tomarla, porque la tomé antes de empezar el blog, entendés.

Sé –porque me lo dirían, si hubiera habido algún comentario- que para muchos de ustedes, de existir, esto sería una gran desilusión. Que perderían un espacio para expresarse. Que ya no tendrían ese momentito, mientras toman el primer café de la oficina, para ver “qué puso hoy el loquibambi cabecita fresca hijo de una gran puta tragaleches de Podeti”. Pero no se pongan tristes. Ya nos volveremos a ver por ahí. La blogósfera es pequeña y nos conocemos mucho. No, pará. Bueno, es algo así. Y aparte capaz mañana empiezo otro blog que se llame igual a este, qué tanto.

Adiós. ¡Los quiero mucho!

151 comentarios:

  1. ¡No! ¡No lo cierres! ¿Qué vamos a hacer todos nosotros si vos cerrás este blog, que forma parte de nuestras vidas por tantos años??

    Eva.

    ResponderEliminar
  2. No, la decisión está tomada. No insistan.

    ResponderEliminar
  3. Es como que no puedo seguir, como que lo siento así, es como que siento que no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Si, para mí cerralo, es lo que siempre dije, mejor cortar las cosas por lo sano con dignidad antes que la funesta y lenta decadencia. Viste, a la final tenía razón. De nada.

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo medio que te entiendo. O sea, nunca estuve en tu lugar, pero si estuviera te entendería. Igual nosotros no sé qué vamos a hacer con este vacío que nos dejás.

    ResponderEliminar
  6. Pri!
    Macri!
    Anibal Fernandez!
    Fidel!
    Listo, ya se fue al carajo aunque quieras seguir
    y ademas, como soy un troll no firmo

    ResponderEliminar
  7. No sé, no sé, es como que no puedo.

    ResponderEliminar
  8. La puta madre boludo de mierda, seguro que te iba a putear!!!
    Firma, Chorigoma

    ResponderEliminar
  9. "Tragaleches" modifica a "gran puta" o a "Podeti"? Hay una diferencia crucial.

    Bueno, siempre amé el análisis sintáctico.

    ResponderEliminar
  10. ¡Eh! Mestro, fiera, turbina, titán, prócer, máquina, no me hagás esto, que me la pasé recomendando tu blogbosogosob a todos en elbarrio y ahora me venís con que lo cerrás. Y bué.

    Mirinda

    ResponderEliminar
  11. Adiós, locazo. Te extrañaremos diariamente! (que sería la frecuencia con la que te hubiesemos seguido)

    "For insurance in penis enlargement please don't visit my site. Llamo grúa."

    ResponderEliminar
  12. No tenés derecho! Ortiba! Lavataper! No nos podés dejar así como así!

    Umathurmán

    ResponderEliminar
  13. Bueno, cerralo. Igual, nos seguimos viendo en el Twitty!!!

    ResponderEliminar
  14. Te vamos a entrañar.

    ResponderEliminar
  15. Las 666 visualizaciones de perfil y el cierre de este blog son un mal presagio.

    ResponderEliminar
  16. Te voy a extrañar,

    Nunca me voy a olvidar de que sos comunista.

    ResponderEliminar
  17. Ehhh, loquto que lndo qu fue leerte todo este tiempo, que te vaya bien en tu triste vida loko, segui asi jajaja que va ser, "se la vi" komo diria algun jkajaja si hubieras esistido clsro essaaaa

    ResponderEliminar
  18. Uh, loco, cada vez que llego a un blog pulenta ya lo cerraron.

    ResponderEliminar
  19. Chau Meneguzzi, me habrían encantado tus posts, me habrías hecho cagar de risa o llorar de emoción, yo habría sido una de tus seguidoras aunque no te comentara muy seguido siempre te habría estado leyendo y de tanto en tanto pensaría en si debería seguir manteniendo la mesa esa que alguna vez te habría ofrecido y me habrías pedido, y todo eso.

    ResponderEliminar
  20. nunca me gustó este blog!!!

    PD: otra de mis mentiras

    ResponderEliminar
  21. Un trozo de nuestra Juventud que se va.

    ResponderEliminar
  22. oh,no ! pero fueron los mejores 25 minutos que me regaló la blogósfera...Chau,Meneguzzi & Co,hola ,hastío y soledad!

    ResponderEliminar
  23. Molly Chesterfield2 de junio de 2010, 15:27

    Bueno, menos mal que lo cerraste, la verdad. Tengo que emepzar a limpiar el Reader, si lo tuviera.

    Ahora te voy a pedir un favor, no empieces, como tantos otros que "cierran", a mandar tus escritos a otros blogs amigos para comenzar La Lástima del Arrepentidito, si?.

    Un beso. Cuidate. No nos vemos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que se ha cumplido un ciclo. Y lo digo yo, que fui tu primer seguidor!!

    ResponderEliminar
  25. La pucha. ¿Y ahora que haré cuando tenga otros 10 segundos libres? Ya me había acostumbrado. No sé... esa complicidad entre comentaristas, la costumbre de ese estilo que tanto conocemos, esos microsegundos en los que pensás "con que puedo boludear ahora?" y automáticamente buscaba a Meneguzzi & Co. en la carpeta de favoritos...

    En un instante que hoy emerge aislado,
    sin antes ni después, contra el olvido,
    y que tiene el sabor de lo perdido.


    Todo concluye al fin. Lo sabemos, pero como nos cuesta aceptarlo. ¿Como afrontar los próximos 10 minutos sabiendo que el blog está cerrado, que la presencia constante de nuestro querido bloguero se ha desvanecido y ya no está allí?

    Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
    Hay tantas otras cosas en el mundo;
    un instante cualquiera es más profundo
    y diverso que el mar. La vida es corta.

    Sabernos comprendidos por el poeta no es un consuelo. ¿Pudo acaso entrever Borges momentos tan profundos como el breve espacio en que este blog nos alumbró con su relámpago de vida? El mundo es injusto. ¿Donde está Di~s ahora? ¿Que haré de mi vida? Las lágrimas me inundan. No puedo seguir.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, ahora que cerrás el blog, puedo develar mi identidad, Umathurmán era yo!!
    ¿Te sorpendí, eh?

    ResponderEliminar
  27. A mi siempre me resultó una cagada este blog. Por mi cerralo, hacelo un rollito y jugá a que es un canelón.

    ResponderEliminar
  28. Pequeño saltamontes2 de junio de 2010, 15:52

    ¡Adiós, Meneguzzi, adiós!..
    (Te hubieras jugado con un dibujito, al menos de los que se hacen en 5 minutos...)

    ResponderEliminar
  29. Los buenos mueren jóvenes...

    Extrañaré tu humor ácido y comprometido, tus planteos "al fleje" del asunto y tus masajes de pies.

    Atte

    J.C. Tomassini.

    ResponderEliminar
  30. Chau, Meneguzzi. O hasta luego, por ahí hacés como Parés que te lo cierra, te lo abre, te lo cierra...

    ResponderEliminar
  31. Hola, siempre te leí pero nunca comenté.
    Uno debe decir más seguido "te quiero" mientras estamos vivos.
    Ahora es tarde. Tendré que cambiar mi página de inicio.

    ResponderEliminar
  32. ¡Y a mí qué carajo me importa cómo se escribe Dostoyoski!!!

    Uno está construyendo algo y ya salen los de siempre a poner palos en la rueda. Es por este tipo de comentarios que cierro el blog.

    ResponderEliminar
  33. ¡Y basta de decirme "Meneguzzi"!!!

    ResponderEliminar
  34. nooo, yo habia llegado tarde a tu blog(hace cinco minutos) y ahora me vengo a enterar de que ya no van a existir más post sagaces, audaces y mordaces!
    no importa, me quedará el recuerdo de los que hubieras escrito, que hubieran estado buenisimos!
    me estoy repitiendo, corto.
    chau, meneguzzi! gracias por todo!

    ResponderEliminar
  35. Nunca entendí bien a qué hubieses querido apuntar el blog.

    Es como que no escribís para ningún tipo de gente. Bueno, salvo esta vez, que escribiste para la gente que te lee en tu despedida.
    Pero fuera de eso para ningún tipo de gente. O para ningún tipo.

    No sé

    Te dije que nunca lo entendí.

    ¿Me lo explicás?

    Ah, sí...


    ..cierto...

    ...bueno te hubiese extrañado.

    No. Eso sí lo hago.
    Creo.

    ResponderEliminar
  36. eehhh, faltan fotos de los gatos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hubiera extrañado esa increíble capacidad que hubieses desarrollado para leer la mente de los que hubiéramos estado del otro lado de la pantalla. Todas las mañana hubiese pensado "A ver qué puso hoy el loquibambi cabecita fresca hijo de una gran puta tragaleches de Podeti”.

    ResponderEliminar
  38. Y bueno, todo tiene un final, todo termina. Como no te podemos convencer, entonces, tampoco te podemos depositar el millon de euros que habiamos juntado entre todos, que lo vamos a repartir entre los 52000 aportantes a esta causa efímera. Lo siento, la decisión ya esta tomada.

    ResponderEliminar
  39. Es cierto que va a salir un libro y una novela titulada "Meneguzzi & Co"?

    ResponderEliminar
  40. Te duele la ingle, tarambana, feto del orto?

    ResponderEliminar
  41. Lucìa Angèlica Folino2 de junio de 2010, 17:19

    Me robaste el nombre, vos y la CIA. Pero la vida te da sorpresas, como le dije a los tipos que asaltaron los barcos (me avisaron, pero no participo).

    Un frenesí.

    ¿Que es la vida?

    Eso.

    Un blog cerrado que se reune con su creador. Y las amapolas siguen como si nada.

    Ni vos ni Ricky Fort se acercan a mi sombra.

    Estoy por la tangente.

    No te digo chau.

    Te digo: "calistenia".

    Y chau tambièn.

    ResponderEliminar
  42. Duro poco, pero que 15 minutos inolvidables, P.! siempre los tendre en mi corazon

    ResponderEliminar
  43. Un blog que se cierra y otra herida absurda que queda abierta...
    Con el adiós de Meneguzzi siento que dejo atrás los mejores tres minutos de mi existencia.
    Si el destino lo permite, nos volveremos a encontrar en algún otro abujero. ¡Hasta siempre amigo!

    ResponderEliminar
  44. Qué ¿MENEGUZZI era un seudónimo? ¿o vos eras CO.?

    ResponderEliminar
  45. me gustaba más el coso que va arriba que tenías antes, este es muy despojado

    ResponderEliminar
  46. Te segui desde los comienzos, recuerdo,hoy, cuando el sol del mediodia iluminaba mi ensalada de kanikama con chukrut.
    Y luego esto. La noche, me tomo el bondi para ortuzar, no tengo el mp3, encima.

    C.

    ResponderEliminar
  47. al fin un blog decente, no como ese chorro de Podetti que viene afanando hace años

    ResponderEliminar
  48. Aguante la lepra CARAJO!

    ResponderEliminar
  49. muy buen post! te invito a pasarte por mi blog
    usaríamipinchilasiestuvieseencondiciones.blogspot.com.comcom

    ResponderEliminar
  50. Che Meneguzzi, pone fotos de gatos o chanchitos para despedirte. Dejanos algo

    Nota: Nada.

    ResponderEliminar
  51. La verdad q yo lo notaba agotado a este blog, como q no tenía nada más q aportar, creo que de los diez minutos, los últimos 4 estuvieron de más

    ResponderEliminar
  52. Qué bueno que te diste cuenta solo, porque yo medio que ya te lo estaba por decir, la cosa ya no daba para más, así que mejor que hayas sido vos el que tomó la decisión, y que yo no haya tenido nada que ver, porque por ahí si era yo el que decía algo después todos me iban a putear, onda que se iban a creer que te había condicionado, que era por mi culpa que lo estabas cerrando, pero bueno, no fue así, y doy gracias por eso. Fue bueno mientras duro, ahora hay que seguir adelante, siempre quedarán estas lineas entre nosotros.

    ResponderEliminar
  53. la verdad nunca te leí, hoy tampoco. pero no quería q´te vayas sin comentar.

    mah si! yo me voy a YCEM q´al menos el dueño no se come ninguna.
    o si?

    ResponderEliminar
  54. Señores Meneguzzi & Co.
    meneguzziyco.blogspot.com
    Internet

    S/D:

    INTIMAMOS por la presente a que DEVUELVAN el nombre que no les pertenece y que CESEN YA MISMO en es uso del mism... ops, pero cómo que ya lo cerraron? ¿Lo abrieron y lo cerraron en el mismo día? ¿Pará, qué pasó? ¿Y ahora?

    Girolamo Meneguzzi
    Claudio Biazzotto
    y Jonathan

    ResponderEliminar
  55. Sergio Aurora Mandrafina2 de junio de 2010, 21:09

    Si te vas,
    te irás sólo una vez,
    para mí habrás muerto,
    yo te pido que me lo hagas saber,
    quiero estar despierto.
    Porque si te vas
    yo quiero creer
    que nunca vas a volver;
    dímelo y será
    mucho menos cruel,
    yo siempre supe perder.

    Si te vas,
    quiero verte partir,
    saber que te has ido,
    sin adioses el amar y el morir,
    nunca son olvido.
    Pájaro tu pie,
    viento mi querer,
    yo te puedo comprender,
    sin saber por qué
    no te podrás ir,
    yo te quiero despedir.

    Y no será por eso
    que estemos separados,
    aunque no te marcharas
    lo nuestro está terminado.
    Pero si te vas,
    yo quiero creer
    que nunca vas a volver.

    Si te vas,
    con amor o sin él,
    debes irte ahora,*
    tus nostalgias y tus fugas de ayer,
    ya no me enamoran.
    Mírate vivir
    sangre de gorrión,
    te ha faltado corazón.
    Yo bien puedo ser,
    si te quieres ir,
    el que te ayude a partir.

    Si te vas,
    no te vayas así,
    llévate tu vida,
    si no puedes olvidarme y partir
    volarás herida.
    Vete sin dolor,
    debes comprender
    que soy el mismo de ayer.
    No hay mejor amor
    que el que ya pasó,
    se siente al decir adiós.

    ResponderEliminar
  56. La verdad que no te comentaba por que no queria ensuciarte el blog con mi tilingueria abyecta y molesta, pero ahora que te vas a otros lados, no se el facebook, te voy a extrañar.
    Adios a un grande de verdad

    ResponderEliminar
  57. bueno, chau. fue re lindo mientras duró.

    ResponderEliminar
  58. No me digas que vas a cerrar... Tristísimo.

    ResponderEliminar
  59. Qué buen blog. Voy a hacerme habitué de este sitio.

    ResponderEliminar
  60. Hasta siempre, Podeguzzi. Muy rico todo. Pero ya te dije que si no ponías minas en tarlipes, el blog se te caía, se te.

    Zippo.

    ResponderEliminar
  61. Meneguzzi's fan club2 de junio de 2010, 22:45

    ME sumo a ccdsy para cuando el web-book (que en la pomada que estoy) de meneguzzi & co, estan vendidos los derechos para hacer la miniserie en HBO? quien encarna a meneguzzi? propongo al fantasma de Charles Bronson.

    Deseo que te vuelvas millonario Meneguzzi y que Charlize Theron se pezonée con vos.

    ResponderEliminar
  62. Ex Meneguzzi's fan club2 de junio de 2010, 22:49

    Que pasó Meneguzzi, te vendiste? que flor de cipayo resultaste, que es eso de autorizar comentarios?, via libre al comment, muerte al gorrismo!!!!! no sos el mismo Meneguzzi, que paso con el libre pensador que iluminó nuestras tardes de pajerismo colectivo? hoy, miercoles 2 de junio de 2010 se que ya no soy un niño.... mi héroe ha muerto.

    ResponderEliminar
  63. Hoolis! Hubiera sido lindo leer alguna vez tu blog y comentarlo, pero todo concluye al fin, todo tiene un final, hasta lo que nunca comenzo! Asi de cruel es la vida!

    El aforismo reza "La hiena ríe pues no piensa en el mañana" Cuanta verdad! Me emocione. Yo tb te quiero, tontin!

    becho

    Jorgelín

    ResponderEliminar
  64. Bueno, ahora que este amigo se va, creo que ya es momento de dejarnos de "el tragaleches de Podeti" para pasar a un sentido y condolido "el tragaleches de Esteban, al que tanto extrañeríamos".

    Voy a guardar la suscripición al RSS, como un homenaje.

    ResponderEliminar
  65. Pero aunque lo cierres antes de empezarlo, no te podrás librar de otro comentario delirante de Lucía Angélica Folino. Ah, la fatalidad...

    ResponderEliminar
  66. Menos mal que lo cerraste! Por fin te diste cuenta que no estabas a la altura Meneguzzi. Un blog que nunca tuvo comentarios. Una cgada

    ResponderEliminar
  67. Podeti, no me hizo reir, le falto algo, no se, flojo eh, la proxima vez que cierres un blog trata de ponerle mas onda.

    ResponderEliminar
  68. Allá:
    No te vaaaaayas, Chavo.
    Publicado por: Molly Chesterfield - [♥]

    Acá:
    Molly Chesterfield dijo...
    Bueno, menos mal que lo cerraste, la verdad. Tengo que emepzar a limpiar el Reader, si lo tuviera.

    Ahora te voy a pedir un favor, no empieces, como tantos otros que "cierran", a mandar tus escritos a otros blogs amigos para comenzar La Lástima del Arrepentidito, si?.


    Cuanto chupamedismo ezquizofrénico, sinior!!!!

    El loco de la motosierra

    ResponderEliminar
  69. Ay! como voy a extrañar este blog!

    ResponderEliminar
  70. Molly Chesterfield3 de junio de 2010, 11:05

    Uy, volvió la loca que nunca se fue.

    ResponderEliminar
  71. Lucìa Angèlica Folino3 de junio de 2010, 11:51

    Las "Mollys" no son "Chesterfield".

    Son Marlboros. Punta de lanza del sincretismo literal.

    Y eso es todo. Todo lo que hay para decir.

    Entonces, mi silencio dice "todo".

    Ilusión?

    ¿Qué es la vida? Ilusión.

    ¿Frenesí?

    Eso también. Y ya no tengo vida, me la quitó, embarró, despojó y retroalimentó el "termo negro", que me persigue indecorosamente.

    Volveré.

    Las golondrinas también.

    Todo queda.

    Todo pasa.

    Este blog quedarà efímero como las golondrinas.

    Creí, que tenía algo más para decir.

    ResponderEliminar
  72. LocO, locO....

    Lo dije claramente en mi firma. No me confundan.

    el LOCO de la motosierra oxidada.

    ResponderEliminar
  73. Yo sólo quiero ser el comentario 80, porque me gustan los números redondos. Eso.

    ResponderEliminar
  74. Deberías revisar el temita de tu falta de credibilidad, P.
    Anunciás que vas a cerrar el blog y ya tenés 14 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  75. Podeti, tambièn te leen LAS POETISAS? que bien escribe esta mujer! puso partes de "La vida es sueño" y algo de Becquer!!, para que cerras un blog al que le va mejor que uno al que abris, por que no morirse de una vez y dejar el recuerdo de una grandeza efimera, pero grandeza al fin!!!.

    ResponderEliminar
  76. Folino merece un libro al ogual que Heguido, y con un dibujo tuyo en la solapa!!!.

    ResponderEliminar
  77. Y?
    te fuiste?
    Por otro lado en este Blog tenes moderadora o se puede decir lo que mierda uno quiera sin que ningún hijo de una gran puta censure nuestro pedorrro y pelotudo aporte?

    Saludos pedazo de hijo de una gran madre!

    ResponderEliminar
  78. Lucía Angélica Folino3 de junio de 2010, 13:54

    El nivel , nos acompaña, nivelados.

    Nos sigue y nos persigue. Nos mantiene.


    Encontraste nivel.

    -
    -
    -
    -

    Muchos niveles.
    -
    -
    -
    Porque "Mollins", son muchos. Y mentiras, son solo una. Parte de la gran MENTIRA.

    "Epami NO onda", debe volar a su nivel subjetivo. Y no en el de los ángeles.

    Abrir un espacio a la expresión del alma, es una ventana a la cultura cósmica que nos envuelve.

    Tú la has cerrado. Cerraste la ventana màgica, Esteban.




    Y yo, acá.





    Con un torpe ventilador.


    No acudo a malas palabras, como otros.


    SÉ la peor..........."OLVIDO".
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ya tengo mis libros, Mollins. Son hitos en el subconsciente de la humanidad.

    Son mis perros cancerberos, que me rescatarán del OLVIDO. Otros, olvido son.

    Ya no puedo decirte gracias Mollins.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Te digo............LADRAN!
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  79. Haces meses que la moderadora de YCEM hace la plancha, Makinen (espero que se le pase cuando nazca el bebé). Cómo les gusta vivir en el pasado.

    ResponderEliminar
  80. Y vos, Gaucho, dejá de impostar a LAF!!!

    ResponderEliminar
  81. Sí, pero se te escaparon un par de acentos al revés

    ResponderEliminar
  82. ademas uso el mollins que es el que usa para descalificarme

    ResponderEliminar
  83. Pegàte un tiro, Mollins!!

    (Andà, ya te tenìa enamorado!!)

    ResponderEliminar
  84. eeeh, puto, no te ragé

    ResponderEliminar
  85. "Bueno, fue un gusto! Todo dura poco (especialmente esto). Me quedo con las ganas de haber saboreado esos posts... qué posts! Y la alegría de imaginarme qué mierda era Meneguzzi y Co.
    Nos veremos en el facebook seguro! No pierdo las esperanzas. Un abrazo por siempre...
    Firma: El Signore Paupillións"

    Pd., que chucho manucho, pensé que se cerraba el blog denserio...

    ResponderEliminar
  86. Fue un placer. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  87. Seguro que te censuro la yegua. LA diKtadura de los KK, son resentidos, se gastan nuestra plata en Luis Vuitton !!! Son todos KKKK, de vido y Boudou tambien !!! que renuncie !
    cacerolazo mañana en patio Bullrich, basta de soberbia montonera, se estan robando todo todo y nadie hace nadaaaaaaaa!!!KKAKAjakakKKKKKKK los KKKKK KKKKK

    ResponderEliminar
  88. Lo interesante es que esta despedida puede ser eterna, y los comentaristas contentos.
    Total, ¡qué cazzo importa lo que tenga para decir Meneguzzi o Pascuzzi o Espitzchicutzzi o Spodetsky!

    ResponderEliminar
  89. Realmente se ha generado un fenómeno meneguzzi del que no quiero estar ajena porque siento que se juega mi compromiso social como lectora en mi decisión de comentar. Porque siempre se llevan a los mejores????? Después de esto falta que cierre el bloc también Aníbal y estamos listos.

    Laura P.

    ResponderEliminar
  90. Lucía Angelica Folino3 de junio de 2010, 21:00

    100! tenìa que ser yo!!

    ResponderEliminar
  91. Lucía Angelica Folino3 de junio de 2010, 21:01

    100!!

    Tenía que ser yo!

    ResponderEliminar
  92. jajaja Gaucho, te sacaron por los acentos!

    ResponderEliminar
  93. igual seguimos como amigos, no?

    ResponderEliminar
  94. aunque no nos conocimos, digo.

    ResponderEliminar
  95. je je, bueno, si cerraste el blog no me vas a contestar, je.

    ResponderEliminar
  96. No me vas a contestar!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Sos podrido eh? Al final mejor que cerraste tu blog. Chau y que te garue finito.

    Jorgelin

    ResponderEliminar
  98. Un blog que ya cierra, y más de 100 comentarios. Qué al pedo estamos, dios mío...
    ¡VAMOS POR LOS 5000!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Y está bien que cierres el Blog! Me gustaba más el Meneguzzi de los comienzos, de los primeros párrafos... Al promediar el post ya no eras el mismo que al principio!!

    ResponderEliminar
  100. Sì, me sacaron por los acentos.

    Pero ya apendì a poner el otro , miren:

    "así" (ven, ahì lo puse bien)

    Pero no me acostumbro, me sale el otro.

    En fin.

    ResponderEliminar
  101. Ah... qué tiempos los de Meneguzzi, ¡ese sí que eran un blog como Dios manda!, comentabas y los tuyo aparecía al toque sin tener que esperar que el tragaleches de Podeti lo viera antes

    ResponderEliminar
  102. ¿Justo ahora que viene el Mundial lo cerrás? Te falta timing.

    ResponderEliminar
  103. No es este Meneguzzi aquel que supo ser socio de Blaquier Espill? El que ponía el local que le proveía a Blaquier de los restitos de pizza y papa al horno que tanto gustaban a los afectos de la left food?

    ResponderEliminar
  104. ya reservé el libro en el alef ese... siempre te recordaré, los próximos diez minutos

    ResponderEliminar
  105. Yo no fui primero al espacio. fue otro.

    El primero se hizo pelota, y entonces, me mandaron a mì.

    ResponderEliminar
  106. Te abrazo...últimamente sólo entraba a pizpear si seguías ahí (y medio como que me decepcionaba)

    Vos estás para otra cosa!!! y sobre todo en otro lugar...

    Te seguiré leyendo acá, ya lo guardaré en "favoritos"

    ResponderEliminar
  107. te sigo desde hace mucho pero nunca me había atrevido a comentar, sos un genio meneguzzi y co, me acuerdo con nostalgia de ese día donde empezaste un post diciendo:
    "Mucha agua ha corrido bajo el puente " nunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar
  108. Eh Meneguzzi....que paso ?

    Puedo escribir a partir de ahora YO entu lugar? Es decir ponerme el traje de Meneguzzi ?

    Digo, es como que moris y seguis ligado a la tierra. Pensalo.

    Sería un experimento. Una extraña sensación, entrara a tu blog que ahora tu alter ego escribe, y al cual vos podes comentar y pelearte con vos mismo.

    Una peligrosa disociación de fines impredescibles para un colifa de tu calibre.

    Pero bueno como sos un aventurero, un tipo audaz, un border, entonces te lo propongo.

    NO se si te acuerde sde mi , Daieg de Rosario. Si , ese !!!

    ResponderEliminar
  109. Uh..recien mentero que abriste un blog que hubiera sido lindo seguir y que lo cerraste, què cagada, me agarrò una angustia!! angustia oral...por culpa tuya ahora me voy a bajar un tarro de dulce de leche, no podès cerrar un blog asi, de un dìa para el otro..sin un porquè...sin un adiòs..sin decir esta boca es mìa...sin decir ni mu..puta madre, por culpa tuya ahora voy a comer dulce de leche y voy a empezar terapia, me cagaste la existencia...que dios te perdone, chabòn.
    Te veo en el otro blog!
    Ciaooo!
    Inquieta Mery

    ResponderEliminar
  110. Lo internet, como la vida, es un eterno círculo de bienvenidas y adioses...

    ResponderEliminar
  111. No che, no cierres...
    hacelo por los pibes.

    ResponderEliminar
  112. A mì me gustò este blog.

    Sobre todo las dos primeras lìneas. Prometìa.

    Despuès, por el medio, ya llegaron los compromisos, el dinero, y los contratos de jòligud, y todo se corrompiò.

    Pero apuntaba bien.

    ResponderEliminar
  113. Podeti no se como hacés para superar cada vez la limadura de cabeza que tenés. Sos un genio.

    ResponderEliminar
  114. Comunicado Urgente Desde Mi Residencia En Europa.
    Con extrema indignación, perdiendo la paciencia, insisto nuevamente. Directamente desde Europa hago saber a Podetti y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
    Si se reabre Meneguzzi & Co, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar.
    Aún con urgente espera...
    Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos grasitas lectores.
    Mimicha

    ResponderEliminar
  115. Sabìan que el terrible "Proyecto HAARP" que sirve para hacer la guerra climàtica, y que provocò el huracan "Katrina", serà probado en Sidàfrica?

    Si. Van a tratar de que aparezca un agujero, como el de Guatemala, en la concentraciòn argentina.

    Y que se caigan todos adentro. Los periodistas tambièn.

    ResponderEliminar
  116. pablito cavó este alvito7 de junio de 2010, 19:28

    Pablito clavo ESTE clavoti dijo: Menos mal queno comenté.

    ResponderEliminar
  117. ¿Chorigoma es álter ego de Sagoma de Rhea?

    ResponderEliminar
  118. Y bueno, cuando uno creía que todo se iba diluyendo, ¡zácate!... viene un güevón y te mete otro comentario.
    Lo que me preocupa es la afirmación del tal POdetzky en ese otro bloc (el que no cerró):
    "Total en el Internet hay espacio para todo"
    Si esto es cierto, y hasta ahora parece serlo, ¿adónde vamo a parar con todo esto de lo Interné? ¿se volverá inesplorable, intrincado, demoníaco?
    Y si no es cierto, es porque en algún momento va esplotar todo y se va a producir como un big bang de Lo Interné y van a salir volando para todos lados los cachos de blocs destruidos, los pedazos de sitios güebs, los discos duros, los chips, los megbáits...
    ¡Mamita! no quisiera estar ahí cuando eso pase.
    Monch

    ResponderEliminar
  119. Uh, loco... ¿Todavía seguís con el coso este?

    ResponderEliminar
  120. fue la mejor decisión. Últimamente tus posteos eran una repetición aburrida y tediosa.

    nos ahorraste tiempo!

    ResponderEliminar
  121. Fue lindo mientras duró.

    ResponderEliminar
  122. Tenía que estar. No me podía ir así, sin despedida.


    Este es, lejos, el mejor blog que he leído en mi larga estancia virtual en las redes, incluyendo YCEL y los míos.

    Pura poesía hermética. Catarsis del artista.
    Síntesis e ironía borgiana, el número de la bestia derrotado, invertido en nuestro corazón al grito de 999 (casi mil y después, mil y una noches de gloria).

    Tengo un presente para vos y un futuro para todos:


    poemas de la Rorro Felina

    Un poema de mi breve espacio de incursión en el absurdo. Aunque lo del gaucho está tan bien, que es probable que lo incluya como propio, copiándolo a la letre, pero cambiando siete palabras por sinónimos, para evitar que digan que es un plagio intelectual, un vaciamiento, la vampiración de un humilde comentarista, el paso de cebra de las musas adoloridas, el nombre de la Rosa, el camino de Santiago, los sueños de una noche de verano (que como suceden en día de San Juan, en las historias que Skakespeare copìó de Marlowe, seudónimo de Bacon, Jamón, monja templaria, aria de la música clásica de los teatros Colones, colonos, colanas y colinas de estrepitosa Argentina bicentenaria y Asimoviana) resulta que es invierno en este hemisferio y chau pichi, con eso se acabó la poesía y se dio paso al teatro de autor.

    sábado 29 de mayo de 2010
    Cronos




    Puesto que hoy será un tipo peligroso,
    de aquellos que descorchan las palabras,
    nos suelen celebrar los alquimistas
    del ruido del metal contra el del oro;

    Hoy vuelven las devaluaciones del gourmet
    la desmesura de incontinentes
    continentales.

    La belleza de los invisibles pendientes
    que adornan las orejas
    de mi ánimo
    hace vomitar a mis hermanas.

    En la autopsia de los lunes
    remonta
    la cólera de Zeus;
    el cuerpo
    se mira a un espejo;
    un rayo como un arma
    se derrumba al olor del azar.
    de súbito estoy oyendo un morir
    acobardado.

    Hay tanto nuevo mundo por leer.











    Lu


    (Toy shorando de *moción, gracias por todo, pero no hagas caso... son lágrimas de felicidad, seguí viendo a la selección nomás, total, yo aquí estoy de palo, lo único que te importa es que gane ARGENTINA, coMO si MARADONA te fueRA A HACER EL ALMUERZO, Y TU MUJER AQUÍ PELANDO PAPAS O PATATAS COMO DICEN LOS GALLEGOS, QUE COMPICAN TODO CON LA CRISIS Y NOS QUIEREN COBRAR EL FARDO... ¿QUÉ NO GRITE, CÓMO QUE NO GRITE...? El mundial te deja sordo, gordo.


    Ay, me perdonaste... qué dulce que sos, mi amorito del alam:

    ¿Por qué ese chiquito con la camiseta diez patea para el arco contrario del que está el arquero de su equipo? ¿Cuándo le hace una amonestación el Juez a ese señor de traje que entra a la cancha a dar indicaciones? ¿Cómo qué es el DT? ¿Qué tiene que ver el juego de clarin con este programa? ¿En la tanda me dejás ver en el cable el programa de Infinito?


    !"·$%RR%&T/)=(/&%&%%$$$··$·$"·"·""·"·"¿¿¿??=)(/(/&%%%AASERSSSDDFDFFYFYFYGG&&&%%%$$··"MUU())(=



    Ah, claro, ahora gritás vos... ¿Y yo que te hice? ¿Me podés decir?

    ResponderEliminar
  123. Ganamos uno a cero.
    Hasta ahí.


    Tampoco era cuestión de decir: Humille Folí, humille.


    ¿Soy bruja o no soy bruja?

    Los movimientos telúricos (sunamis, terremotos), la unión de parejas a distancia, los resultados de fútbol y los pronósticos electorales son mi especialidad.

    El próximo partido te escribo, como hice en el ya histórico blog de Meneguzzi & Ci -es la cábala de la Selección-
    y ganamos de vuelta.


    Pero si el señorito no habla con el tío y Maradona no me nombra en conferencia de prensa, ah... mi voto no será positivo...



    Lu

    Eso sí, si ustedes no hacen su parte y me canso de esperar, y la selección pierde es porque la prensa sacó notas de gente que viajó a Sudáfrica en lugar de concentrarse en la magia de factura casera.
    Con mate dulce, para festejar el empate de los englishparlantes: libero in zona.

    ResponderEliminar
  124. ...¿y qué hago con el cadáver?...

    ResponderEliminar
  125. jo jo jo jo jo jo jo jo, tragaleches.

    ResponderEliminar
  126. Cumpliendo con mi misión en esta vida, que es alentar a la selección nacional para que siga avanzando en este derrotero de éxitos al que nos tienen acostumbrados, con o sin acólitos maradonianos y barrabravas del subdesarrollo que no usan vuvuzelas ni tocan las pelotas ( actualmente livianas y volátiles), vengo a manifestar que:


    Vamos, vamos... Argentina...




    Lu
    (Lo de España lo avisé esta tarde en facebook, mis seguidores mercachiflados saben que sin mi intervención divina, ni salen de la crisis, ni pasan de la primera ronda)

    ResponderEliminar
  127. Gauchito, gracias.

    Tengo mis momentos.
    Ahora ando por facebook, mañana quien sabe donde nos encontrará el destino.

    ResponderEliminar
  128. adios meneguzzi !!! ojalá te hagan una serie de TV como "Ciega a citas.... !

    ResponderEliminar
  129. ufa con las cábalas.

    @sí sea.

    "Perdón por la ignorancia" Jorge Luis Borges & Co (cito a ciegos).


    Lu

    ResponderEliminar
  130. Una cábala es una cábala.


    Lu
    (A cuartos de final).

    ResponderEliminar
  131. Adiós, adiós.



    El resultado está fuera de la cancha.



    Tanto das, tanto recibes.


    Gimena Lucía Coronado Lobo Luda Tévez Elculo de Saabvina.

    (las cábalas son inútiles, y no hay que ser supersticioso)
    Sábado 14.46 hs after Maradona & CIA

    ResponderEliminar
  132. Este fue el mejor blog del mundo! bah, hubiera sido...

    ResponderEliminar
  133. No quiero hacer el duelo. Simplemente negaré.

    ResponderEliminar